Shop Mobile More Submit  Join Login
phineas y ferb- version anime by firerirock phineas y ferb- version anime by firerirock
que tal
me preguntaba como se verian si fueran verdaderos animes
aqui esta la respuesta

es un prototipo se trata de q phineas se decide a pedirle una cita a isabella pero empiesa a dudar y sus hemanos
digamos q le dan un empujon

candance y ferb le dicen:
construlles una montaña rusa, salvas el universo, viajas alrededor de todo el mundo en 40 horas
pero no puedes invitar a salir a una chica
XDDDDD

lo hice a petición de una amiga muy especial
Add a Comment:
 
:icon1987arevalo:
1987arevalo Featured By Owner Dec 20, 2013  Hobbyist General Artist
la cara de Ferb jajajajajaja
Reply
:iconparejascpfans:
parejascpfans Featured By Owner Dec 11, 2013
JAJAJAJAJAJAJJA  

CARA DE FERB Y CANDACE   :shaketroll: 
Reply
:iconmarieflynn-shapiro3:
marieflynn-shapiro3 Featured By Owner Aug 3, 2013  Student Filmographer
que lindo :3 hehe pero muy cierto hace todas esas cosas pero no puede invitar a una chica a salir bien no digo que sea tan facil pero debe de animarce
Reply
:iconmorelita2002:
Morelita2002 Featured By Owner Jun 6, 2013  Student Writer
jajajaja deciaria que pusieras lo avergonsado que esta y cuando le dice
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 6, 2013  Hobbyist Traditional Artist
es un buena idea
talves lo haga
Reply
:iconmorelita2002:
Morelita2002 Featured By Owner Jun 7, 2013  Student Writer
:XD:
Reply
:iconcbearc2:
Cbearc2 Featured By Owner Mar 17, 2013  Hobbyist General Artist
Heh, me encanta la cara de Ferb! (Ah, y lo siento si mi español no es tan bueno. Estoy usando Google Translate ..... ^^')
Reply
:iconcbearc2:
Cbearc2 Featured By Owner Mar 17, 2013  Hobbyist General Artist
en ingles, por favor?
Reply
:icondarita374:
darita374 Featured By Owner Sep 28, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jkAJAJAJAJAJAJAAJAJA ESTA GENIAL
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Sep 28, 2012  Hobbyist Traditional Artist
es la primera ves que ves este dibujo

lo tengo desde hace muchisimo tiempo?
es mi mas grande creacion
Reply
:icondarita374:
darita374 Featured By Owner Sep 28, 2012  Hobbyist Traditional Artist
no no es la primera vez lo e visto muchas veces mas no me havia tomado el tiempo de comentralo porque no tenia tiemponpor la escuela jeje

y se nota que te esforsaste mucho aqui
se nota que es tu mas frande creacion :D
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Sep 28, 2012  Hobbyist Traditional Artist
este dibujo tiene mas de 7000 visitas
Reply
:icondarita374:
darita374 Featured By Owner Sep 28, 2012  Hobbyist Traditional Artist
si ya vi, me encanta que los demas triunfen mas rapido que yo y no se porque :D

que bueno que les encante tu arte hermanito bueno y ovio a mi igual
Reply
:iconzidaga96:
zidaga96 Featured By Owner Dec 29, 2011  Hobbyist General Artist
se ve genial
Reply
:iconconker889:
conker889 Featured By Owner Dec 26, 2011
jeje que genial... se nota que en este caso isabella es la inocente que no sabe que esta pasando jaja que genial!!
Reply
:iconanael34gaby:
anael34gaby Featured By Owner Aug 15, 2011  Student Artist
jajaja no se por que me rió pero tienes mucho razón: candance y ferb le dicen:
construlles una montaña rusa, salvas el universo, viajas alrededor de todo el mundo en 40 horas
pero no puedes invitar a salir a una chica jajaja
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Aug 15, 2011  Hobbyist Traditional Artist
eso mismo digo yo
Reply
:iconmilkasisauga:
MilkaSisauga Featured By Owner Jun 21, 2011  Student Filmographer
jaj dibujas muy bien me encanto como dibujaste a phineas :D
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 21, 2011  Hobbyist Traditional Artist
gracias
este es uno de mis mejores dibujos
si te gusto mira en mi galeria
tengo mas de donde salio este
Reply
:iconphinabella4ever1:
phinabella4ever1 Featured By Owner Jun 19, 2011  Student Artist
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me rei un buen rato.
Tus dibujos anime son geniales.
Tienes razón, si pasara eso en la serie seria algo casi normal en phineas...
Construye una montaña rusa en un dia, robots con casas de arboles y viaja en el tiempo dos veces...Pero no entiende NADA de romance.
Reply
:iconkagamine002len:
Kagamine002Len Featured By Owner Jun 6, 2011  Hobbyist General Artist
LOL amo komo se be ferb xD i todos geniales en estilo anime ;D
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 7, 2011  Hobbyist Traditional Artist
hoy pondre el siguiente dibujo

phineas y ferb version anime 2
Reply
:iconkagamine002len:
Kagamine002Len Featured By Owner Jun 7, 2011  Hobbyist General Artist
es el de futboll?? xD
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 7, 2011  Hobbyist Traditional Artist
si
Reply
:iconcartoongirl1456:
cartoongirl1456 Featured By Owner Jun 6, 2011  Hobbyist
ENGLISH!
Reply
:iconeloyoya92:
eloyoya92 Featured By Owner Jun 5, 2011
Jejeje, ándele cabrón, no sea coyón XDDD
Reply
:iconphineasferbmar:
phineasferbmar Featured By Owner Jun 3, 2011
OMG!, Esto es realmente... Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! :iconilavplz: Awesome! :jawdrop: te quedo estupendo!.
Es cierto... ha construido montañas rusas (bueno, solo una xD) y no puede in vitar a Isabella a una cita?.
Vamos Phineas! Tu puedes!, acabo tus hermanos te apoyan!.
Sabes, asi me traen mis amigas con el chico que me gusta xD.
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
bueno eso pasa en todas partes

pero lo importante es como se ven en estilo anime
quiero hacer varios dibujos de ellos en version anime

esto es solo el principio
no me conformo con solo esto
Reply
:iconstarcatalina-99:
StarCatalina-99 Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist General Artist
QUE HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡:iconlainloveplz: pero... puedo pedirte un favor... PUEDES HACER UNO DE THOMARIE????:iconawwloveplz:
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
claro

pero es para saber como se verian

porque ya existe una version anime de thomarie mira en este link

[link]
Reply
:iconstarcatalina-99:
StarCatalina-99 Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist General Artist
ohhhhhhhh o.o(QUE LINDO EL DIBUJO)pero igual es para ver como se verian :D
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
bueno veremos como me sale

pero antes tengo que hacer un dibujo de phinbella version detective conan
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
no tengo problema

los pondre en version amine
pero puedo elegir yo la escena

me refiero
que tal algo como thomas el doctor y marie la enfermera
Reply
:iconstarcatalina-99:
StarCatalina-99 Featured By Owner Jun 6, 2011  Hobbyist General Artist
LO QUE TU QUIERAS¡¡¡¡¡ :D TU ERES EL EXPERTO EN DIBUJO :D

yo... bueno me falta practica..
y como no tengo impresora para escanear TOOODDOOOSSSS LOS DIBUJOS QUE TENGO DE THOMARIE O THOMAS Y MARIE los hago a compu :D aqui yo tengo uno de thomas y marie :D

[link]
Reply
:iconpinksesitha:
pinksesitha Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist General Artist
jejejejeje tienes toda la razon! hace todo eso, y no puede invitar a salir a isabella??
vamos phineas, tu puedes!
candace y ferb, los ayudo a empujar??
jajajajaja amee tu dibujo! muy buen trabajo!
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
cosas asi ma seguido quise decir
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
jaja cielos

recuerdame dibujar casa asi mas seguido

es el mejor comentario q jamas me an dado
Reply
:iconpinksesitha:
pinksesitha Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist General Artist
en serio??
jajaja genial!
claro, te recuerdo que debes hacer mas cosas geniales como estas! XDDDDDDDDDD
Reply
:iconstarto0ns:
starto0ns Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist General Artist
Muy buen dibujo!:D aay Phineas,acaso quieres que yo si te de un EMPUJON en esto? :XD:
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
con hermanos asi quien necesita enemigos
Reply
:iconstarto0ns:
starto0ns Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist General Artist
Exacto :D!
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 3, 2011  Hobbyist Traditional Artist
LE MEJORE LA CALIDAD PARA QUE SE VIERA MEJOR
Reply
:iconflakiss8:
Flakiss8 Featured By Owner Jun 2, 2011
OMG!!!!! Amigooo!!!!!!!!!!!!
estan de lujoo!!!!!!!!!!!!!!!
phineas e isabella se ven lindos!!!!!!!!
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 2, 2011  Hobbyist Traditional Artist
crees que si creara una historia con phineas y ferb como personajes anime como en esta desviacion
seria buena
Reply
:iconflakiss8:
Flakiss8 Featured By Owner Jun 2, 2011
CLAROOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 2, 2011  Hobbyist Traditional Artist
primero hare mas dibujos con ellos como animes
Reply
:iconflakiss8:
Flakiss8 Featured By Owner Jun 2, 2011
ok
Reply
:iconsakurita174:
Sakurita174 Featured By Owner Jun 2, 2011  Student Digital Artist
Que hermsoo! 8DD deje esto al final de mis mensajes como dicen lo mas bueno al ultimo! xDDD esto es hermoso! 8DD sin duda em gusta mucho e animr ahh .W. soy Otaku exesiva xDD pero con Pnf nunca lov i! 8D Grandioso!
Reply
:iconfirerirock:
firerirock Featured By Owner Jun 2, 2011  Hobbyist Traditional Artist
yo quiero aprender a dibujar todos los estilos de arte

de anime de disney de
subrealismode lo que sea
Reply
Hidden by Owner
Add a Comment:
 
×
  • Photo
Download JPG 2488 × 2984



Details

Submitted on
June 2, 2011
Image Size
1.2 MB
Resolution
2488×2984
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
17,410
Favourites
168 (who?)
Comments
85
Downloads
344
×